26 de marzo de 2017
26.03.2017

Una final para L'Entregu

El equipo rojiblanco recibe al Lugones en un partido clave para la permanencia

26.03.2017 | 01:08
Una acción del L'Entregu-Mosconia.

L'Entregu disputa un encuentro de más de tres puntos en el Nuevo Nalón. El conjunto dirigido por Marcos Suárez puede dar un golpe encima de la mesa y dejar prácticamente sentenciada la permanencia en la categoría con un triunfo ante el Atlético de Lugones esta tarde.

Si los entreguinos consiguen hacerse con la victoria sumarían 31 puntos y se alejarían aún más de un rival directo, como es el caso del conjunto sierense, en la lucha por la salvación. El cuadro rojiblanco tiene marcado en rojo este enfrentamiento ya que será uno de los dos choques ante rivales de la zona baja de la tabla que les restan antes de acometer los duelos frente a los aspirantes al título y al playoff.

Marcos Suárez tendrá que lidiar con las bajas una jornada más. Para este encuentro, el técnico de L'Entregu contará con las ausencias de los lesionados Omar Cibeira, Juan Avendaño, Martín y del sancionado Guiller, quien vio la quinta cartulina amarilla en el choque frente al Langreo. Sin embargo, el entrenador de L'Entregu recupera a Meana, ausente en el choque de Ganzábal. Además, Marcos Suárez se ha visto obligado, en una ocasión más, a recurrir al equipo juvenil para poder tener recambios suficientes en el banquillo. En esta ocasión Sergio estará citado con el primer equipo.

Los entreguinos buscarán repetir el resultado de la primera vuelta, donde lograron imponerse al Atlético de Lugones en Santa Bárbara. Aquel duelo se decantó a favor del equipo rojiblanco por un marcador de 0-2. Los tantos de Omar Cibeira, que vio portería por partida doble, sirvieron para que L'Entregu se llevase los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales