26 de marzo de 2017
26.03.2017

El Lenense quiere prolongar en Luanco su buena racha

26.03.2017 | 01:08

El Lenense-Proinastur quiere prolongar ante el Marino de Luanco su buena racha. El equipo dirigido por Juanjo Cabanillas, que logró el triunfo la pasada jornada ante el Colunga (3-2), tratará de sumar los puntos esta tarde con el objetivo de mantenerse en los puestos que les permitan continuar una semana más en las posiciones de permanencia.

Para este encuentro, Cabanillas cuenta con las ausencias de Casaprima y Chiqui Piquero por lesión y de Keke por sanción, tras ver la quinta cartulina amarilla ante el Colunga. De este modo, el entrenador del equipo verdiblanco dispondrá de diecinueve jugadores, por lo que tendrá que efectuar tres descartes.

El Lenense-Proinastur consiguió abandonar las posiciones de descenso la pasada semana tras trece jornadas consecutivas inmersos en las plazas que les relegarían a Regional Preferente.

En el encuentro de la primera vuelta, el Lenense Proinastur cayó derrotado por 3-4. Los verdiblancos llegaron a remontar el 0-2 inicial en los primeros quince minutos de la segunda parte, pero finalmente terminaron cediendo los puntos en el tiempo de descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga