26 de marzo de 2017
26.03.2017

Líderes y a punto de fase

El Ansa Oviedo se coloca primero de grupo tras ganar al Pereda y sólo necesita un empate en tres partidos para jugar por el ascenso

26.03.2017 | 01:06
Líderes y a punto de fase

El Ansa Oviedo recupera el liderato y acaricia la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor tras salir victorioso en un durísimo partido ante un rival directo. Las pupilas de Alfredo Fernández vencieron Pereda en un final nde infarto, con un penalti fallado por las santanderinas con el cronómetro a cero.

Esta victoria permite al Oviedo Femenino adelantar en la tabla al Balonmano Gijón (que descansa esta jornada) y convertirse en el nuevo líder del grupo A de División de Honor Plata. Y lo que es más importante, las carbayonas ya están casi clasificadas para la fase de ascenso porque sólo necesitan sumar un punto en las tres jornadas que les quedan para hacerlo de forma matemática.

Esa clasificación intentarán certificarla el próximo domingo en tierras vallisoletanas ante el HandVall La Cistérniga, penúltima en la tabla con sólo dos victorias y tres empates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales