26 de marzo de 2017
26.03.2017

Presión para el Marino

El equipo de Luanco busca los tres puntos ante el Lenense para seguir con opciones a los puestos de privilegio

26.03.2017 | 01:08
Pablo Hernández controla el balón en un entrenamiento del Marino en Balbín.

El Marino de Luanco necesita hoy sumar los tres puntos del partido en Miramar. El conjunto azulón recibe al Lenense en Miramar y buscará retomar la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada ante el Oviedo B (3-1). Después de la derrota, el Marino redujo las posibilidades de meterse entre los cuatro primeros y mirará especialmente al choque que enfrenta al Tuilla, el cuarto clasificado, con el Langreo, para intentar recortar distancias en la clasificación. Nueve puntos separaban ya al Marino de los puestos de privilegio al inicio de la jornada.

Para afrontar el encuentro, el técnico marinista, Adolfo Pulgar, no puede contar con Álvaro Pozo, por molestias en el pubis, además de la baja obligada de Trabanco, que vio la quinta amarilla en Oviedo. Entre las novedades de la lista de Pulgar está Guaya, que cumplió sanción la pasada jornada y la entrada de Omar Fernández y Oliveros, en detrimento de Viesca y Coutado. También vuelve a la titularidad el guardameta Davo, recuperado de sus molestias físicas.

Además del retorno del portero, se prevén más novedades en el equipo titular. Pablo Hernández apunta al once por primera vez desde su operación en el hombro. Así, la alineación probable será la integrada por Davo en la portería; Aitor, Borja, Boris y Guaya, en defensa; una línea de tres en el centro del campo formada por Llerandi, Geni y Pablo Hernández; Pevida en la banda derecha, Pablo Suárez en la izquierda y Jairo Cárcaba como delantero centro. En el banquillo esperarán su oportunidad el guardameta Marcos, Oliveros, Chus, Omar Fernández y Polo.

El Lenense vuelve a Miramar después de muchos años y lo hace con la intención de encadenar su segunda victoria consecutiva para separarse de los puestos de descenso. El conjunto visitante llega de vencer casa al Colunga, un triunfo que le ha dado un plus de confianza para la difícil visita. En el partido de la primera vuelta, a punto estuvo de sacar algo positivo del choque, pero el Marino venció por 3-4 con un gol en los últimos minutos.

El último partido del conjunto luanquín fue atípico. El Marino quiere quitarse la espina de un choque en el que opina que mereció más porque en la primera mitad estrelló tres balones en el palo y la defensa ovetense despejó otros dos sobre la línea de gol.

Además, necesita que los puntos no se escapen de Miramar e ir con confianza al siguiente partido. El equipo gozoniego visitará al Covadonga, otro de los equipos que aspira a estar entre los cuatro primeros, en un choque que se jugará el domingo 2 de abril a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga