26 de marzo de 2017
26.03.2017

No pudo ser: El Hostelcur Gijón se queda sin su quinta Copa de Europa de hockey

Las gijonesas, que dieron batalla en todo momento, vuelven a perder con el Voltregá en una vibrante final (0-1)

26.03.2017 | 13:41
No pudo ser: El Hostelcur Gijón se queda sin su quinta Copa de Europa de hockey

El Hostelcur Gijón no pudo alzarse con su quinta Copa de Europa al ser superado en la final por el Voltregá por 0-1. El duelo por el título, con el Palacio de Deportes de Gijón como escenario, fue intenso y un mínimo detalle marcó la diferencia.

En la primera parte, se adelantaba el conjunto catalán tras una pérdida de las locales que aprovechaba Natasha Lee para batir en el mano a mano a Elena González. El Hostelcur sacó adelante situaciones delicadas al sobreponerse a una tarjeta azul sobre Marta González, momento en el que apretó el público local. Al término de la primera parte se llegó con la mínima desventaja de 0-1.

En la segunda parte, el Hostelcur Gijón lo intentó por todos los medios, pero Laia Vives y la sólida defensa del Voltregá respondieron a todos los intentos de las pupilas de María Fernández, que no pudieron igualar el choque. De nuevo, el Hostelcur cayó en ante Voltregá, quince días después de caer en la final de la Copa de la Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.