27 de marzo de 2017
27.03.2017
Fútbol Segunda femenina

El Femiastur no pudo sorprender al Deportivo

El equipo avilesino llegó empatado al descanso y acabó perdiendo

27.03.2017 | 01:50
Un momento del partido de ayer en La Toba que enfrentó al Femiastur y el Deportivo de La Coruña.

El Femiastur era consciente de lo complicado del partido, ante uno de los favoritos para llevarse el título, el Deportivo de La Coruña, y finalmente se quedó sin puntuar en su lucha por la permanencia. El conjunto gallego ya había ganado en casa por 6-1, pero en La Toba no desplegó el mismo dominio y las avilesinas plantaron cara, aunque no fuera suficiente para arrebatarle la victoria a las coruñesas. En la primera parte se adelantaron las visitantes, pero Carmen respondió con un gol a pase de Carballo en una buena internada en el área. Ya en la segunda parte quedó patente que el Femiastur no tenía su día en la defensa del balón parado. Llegaron así otros dos goles gallegos a balón parado, el segundo de ellos muy protestado por las locales por un posible fuera de juego posicional. Marina recortó distancias, pero la visitante Elvira sentenció con un gran gol.

Ahora al Femiastur le quedan por delante tres finales para tratar de salvar la categoría: en el campo del Arousana, ya descendido; en casa ante el Gijón, con el que se juega la permanencia; y en el feudo del Sardoma, un rival de la zona media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga