27 de marzo de 2017
27.03.2017

Igualdad absoluta

Los cuatro primeros clasificados tienen los mismo puntos, 55, y el Muros sigue escalando

27.03.2017 | 01:50
Dani Borreguero y Álex pugnan por un balón en el Nalón-Gijón Industrial.

Pocas veces se habrá dado una igualdad tal en la lucha por el ascenso a Tercera: los cuatro primeros clasificados -suben tres- tienen los mismos puntos: 55. La posición la marca el golaverage. Ahora es líder el Valdesoto, que esta jornada ganó en Ribadedeva, seguido del San Martín, que perdió en casa contra el San Claudio, y del Nalón e Industrial, que igualaron en un emocionante partido. Por primera vez los gijoneses se quedan fuera de los puestos de ascenso. Y por si fuera poco, el Roces, que ganó al Universidad, es quinto, a tres puntos. Más emoción, imposible.

En la zona baja destaca la escalada del Muros. Con su victoria de ayer sobre el Luarca, aunque al final con apuros, ya que de ir ganando por 3-0 terminó con 3-2, sube a la decimoquinta posición, a cuatro puntos de distancia de los luarqueses, que marcan la zona de descenso.

La jornada fue discreta en el número de goles, 28, y a ocho jornadas del final de la Liga el interés va en aumento. Y así para la próxima jornada los más llamativos, en prinicipio, son los partidos Gijón Industrial-Rayo Carbayín y Turón-Berrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes