El Urraca sale de los puestos de descenso tras ganar con claridad al Praviano y su plaza pasa ahora a ocuparla el Lenense.

El conjunto local hizo un buen partido ante un Praviano que poco pudo hacer. Los locales, desde el primer minuto, salieron a por el partido. En el minuto trece ya tuvieron una buena ocasión al desperdiciar Iñigo un penalti cometido por Juanma sobre Vicente. Tres minutos más tarde el propio Iñigo conseguiría el primer gol al rematar de cabeza una falta botada por Gusi. El Praviano pudo empatar en el minuto 27 en un gran disparo del recién incorporado Jordi que estrellaría el balón en el larguero. Durante la primera mitad el Urraca fue claro dominador del partido. Los visitantes apenas se acercaron al área de Dani Laviana.

La segunda mitad no podía comenzar mejor para los locales. A los treinta segundos Gusi, desde la frontal del área, conseguía batir a Raúl. Sentenciaría el partido Langarica en una gran jugada de Vicente por la izquierda que, tras deshacerse de tres contrarios, puso el balón al segundo palo y el extremo, en un buen disparo, marcó el tercero.

Poco más daría de sí el partido ya que el Urraca juntó a partir de entonces sus filas para defender un resultado muy importante para ellos. Un resultado que deberán consolidar la próxima jornada en la que visitan al Tineo en el que es un partido clave entre dos equipos que tienen como objetivo la permanencia y que están ahora empatados a puntos.