El Tuilla se llevó el derbi de la Cuenca del Nalón ante el Langreo en un encuentro que se decidió con un tanto de Luis Enrique a los dos minutos. Este resultado mantiene los nueve puntos de renta que tiene el Tuilla, que es cuarto, sobre sus perseguidores en la lucha por la promoción. El Langreo, por su parte, ve como el conjunto arlequinado se coloca a un punto de su tercera plaza mientras el liderato se les aleja a siete puntos.

El partido empezó con un Tuilla que muy agresivo. A los 30 segundos Villa ya había disparado en la frontal del área y a los dos minutos se habían colocado por delante en el marcador.

Tras el gol hubo diez minutos de dominio local y después reaccionó el Langreo jugando mucho por las bandas con Pablo Acebal y Omar. El equipo azulgrana trataba de aprovechar también la altura de sus delanteros para poner en dificultades a Gabri. A la media hora el colegiado le anula un gol a Nacho Calvillo por fuera de juego.

En la segunda parte el Tuilla se vuelve un poco más conservador y el Langreo busca el gol. Los de Hernán Pérez lo intentan por alto y tienen la posesión del balón. Pero una y otra vez se encuentran con Gabri y con una línea defensiva muy seria.

En una de las últimas acciones, los jugadores del Langreo protestan un penalti por un derribo dentro del área que el colegiado no señala.