El presidente del Mavi NT, Miguel Álvarez, presentó su dimisión y el club gijonés celebrará el próximo día 17 de marzo una asamblea extraordinaria de socios en la que se aprobará un calendario electoral.

Álvarez finaliza mandato el próximo 30 de junio, pero ha decidido adelantar unas fechas la celebración de elecciones a las que el dirigente está valorando si concurrir o no. Miguel Álvarez comentó en más de una ocasión que está deseando dejar el cargo en el que ya lleva muchos años y no sería descabellado que está sería la ocasión elegida sobre todo si como tal parece que va a suceder el equipo logra la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español. En los planes de la actual directiva está el ir poco a poco mejorando el potencial del club pero estos planes podrían quedar frenados si finalmente Miguel Álvarez decide no presentarse a la reelección.

El equipo tiene muy bien encauzado su objetivo para la presente temporada que no es otro que la permanencia que además podría lograr de manera más holgada de lo inicialmente previsto toda vez que cuenta con siete puntos sobre los puestos de descenso a falta de jugar contra los equipos de la zona baja de la clasificación a los que superó con autoridad en la primera vuelta.