Pantiga y Dudi pasarán la semana entre algodones y son duda para recibir el próximo sábado al Sporting B. Pantiga dejó el partido contra el Llanes en el minuto 18 por molestias en el isquiotibial derecho, y mañana hará más pruebas para determinar si es una contractura o una rotura. Dudi tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el entrenamiento del pasado jueves. El sábado probó para intentar jugar en Llanes pero no estaba recuperado. El portero Guillermo está muy dolorido por un golpe en la pierna derecha y no pudo entrenar ayer. Y Palazuelos sintió molestias el sábado en el isquiotibial derecho, jugó unos minutos sin molestias y ayer se aplicó hielo en la zona.

La novedad ayer fue el regreso del portero Lucas Anacker, que estuvo a prueba durante toda la semana pasada con Feirense, de la Primera División portuguesa.

Semana atípica de trabajo. El conjunto blanquiazul disfruta hoy de la habitual jornada de descanso de los martes. Mañana y el jueves entrenará a las 10.30 horas en Miranda y el viernes por la tarde en el Suárez Puerta.

Comida en Illas. El restaurante La Tenada (Illas), invita mañana miércoles a la primera plantilla, cuerpo técnico y directivos a una comida de confraternización a las 14:00 horas. Y el club está intentando algún tipo de acuerdo con un hotel de la zona para una mini concentración el sábado, sobre todo para descansar después de comer.