28 de marzo de 2017
28.03.2017

Pedientes del regreso de Xavi Annunziata

28.03.2017 | 01:38

El encuentro del pasado domingo ante la Arandina era una de las fechas en las que los servicios médicos del club estimaban que Xavi Annunziata podría regresar a los terrenos de juego tras haberse lesionado en Somozas. La realidad es que tanto el cuerpo técnico como los galenos caudalistas prefirieron que no arriesgara y que esté listo para el choque del domingo, seis y media de la tarde, ante el Izarra en el Hermanos Antuña.

Xavi Annunziata sufrió una rotura fibrilar hace cuatro semanas en el partido de Somozas y su recuperación se estimaba entre tres y cuatro semanas. En los entrenamientos de la pasada semana se fue integrando gradualmente al trabajo del grupo pero el mismo domingo Iván Ania consideró que sería mejor no forzar su regreso en previsión de evitar una recaída. Si todo sigue con normalidad el canario volverá a la convocatoria para el vital duelo del domingo ante el Izarra. El que tiene complicad llegar es un Invernón quien también arrastra una lesión muscular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria