28 de marzo de 2017
28.03.2017
Motor

La Subida a la Plata tendrá continuidad los próximos años

Los organizadores califican de éxito el regreso de la prueba

28.03.2017 | 01:37

Había ganas de que la Subida de la Plata regresara al calendario regional después de dos décadas sin celebrarse. Al menos eso es lo que opinan los organizadores de la prueba, la escudería LPR Competición en estrecha colaboración con la asociación Castrillón para Todos, encantados con el numeroso público que siguió la prueba pese al mal tiempo.

De hecho, ya están pensando en la siguiente edición. LPR Competición debutaba al frente de la subida y, pese ha tenido poco tiempo para prepararla, la jornada salió adelante. Dado el éxito de la que acaba de disputarse, la escudería espera comenzar a preparar la próxima edición, la que será la XX Subida a la Plata, una cifra redonda para que sea especial.

Castrillón para Todos también quiere continuar colaborando, en la organización y hasta en las labores de limpieza, como ocurrió este fin de semana: "Queremos agradecer a la escudería, la Federación Asturiana, al jefe de seguridad, los policías locales, a los colaboradores y voluntarios por sacar adelante esta prueba con exitoso resultados y sin incidentes destacables".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga