31 de marzo de 2017
31.03.2017
Vela

Los Alonso luchan por el podio en el "Princesa Sofía"

31.03.2017 | 01:49
Los hermanos Alonso, durante una regata.

Los hermanos Federico y Arturo Alonso Tellechea siguen con opciones de podio en la clase 49er del trofeo Princesa Sofía que se está disputando en aguas de la bahía de Palma de Mallorca.

Ayer mantuvieron la sexta posición pero se encuentran a tan sólo 10 puntos de los terceros que son los británicos Dylan Fletcher y Stuart Bithell. La jornada de ayer y la de hoy con tres mangas por día son decisivas de cara a la Medal-Race, que se disputará el sábado.

El principal objetivo de los Alonso Tellechea es llegar muy preparados al mundial de la clase 49er, que se celebrará a finales del mes de agosto en la localidad portuguesa de Oporto.

El inicio de temporada está siendo bueno ya que el trofeo Princesa Sofía suele reunir a los mejores regatistas de cada clase.

Por su parte Ángela Pumariega y Sofía Toro en la clase 470 acusaron la descalificación de la primera jornada y no se han podido meter en el grupo oro en el que sólo están los 20 primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores