El Condal endosó una dura goleada al Mosconia. Fassani, delantero del conjunto noreñense, aportó cuatro goles a su equipo. El uruguayo no oculta que lo peor de la goleada fue endosársela a un entrenador, Jaime Leiva, con el que une una buena relación.

- Un partido redondo.

-Se dio el partido favorable, empezamos ganando y en veinticinco minutos ya llevamos cuatro goles. En mi vida había metido tres goles tan rápido.

- Dos de ellos los hizo en dos minutos. ¿Cómo fue?

-Fueron muy seguidos. El tercero fue un pase de Carlinos y el cuarto un balón que robó Rueda y la puso atrás y me quedé delante del portero. Fue un partido bastante bueno de todo el equipo.

- ¿Se notó nervioso al Mosconia por su posición en la tabla?

-El primer gol fue un golpe bastante duro para ellos y a partir de ahí les costó más. Les fue todo en contra a ellos y a favor para nosotros. Si hay alguien que es capaz de revertir la situación y salvar al Mosconia es Jaime.

- A ustedes les fue muy bien con él, ¿no?

-Sí. Hoy (por ayer) estuve con él. Queda mucho y creo que se van a salvar. En el Condal tenemos un gran recuerdo de él en lo deportivo y en lo personal.

- Ahora mismo es el máximo goleador. ¿Un objetivo para el final de temporada?

-El objetivo era meterme en el play-off de ascenso con el Condal y no se pudo conseguir, pero como delantero siempre trato de hacer goles. y claro que lo quiero ganar pero sin ser el objetivo prioritario.