04 de abril de 2017
04.04.2017

Las pruebas, en poder de la Policía

04.04.2017 | 01:28

El presidente de la junta gestora del Eldense, David Aguilar, afirma que Cheikh Saad tiene pruebas del amaño y que el asunto está en manos de la Policía. Aguilar dijo que bajó al vestuario en el descanso y tuvo un "fuerte encontronazo" con el técnico porque le impidió el acceso.

"Al acabar el partido, de viaje hacia Elda, me llamó alguien y me dijo que dos personas habían bajado de la grada y habían dicho que el partido estaba amañado por una cuestión de apuestas, que hay unos 'whatsapp' al respecto, y que entre lunes y martes me llamarían para darme más detalles. Una de esas personas es el representante de un jugador", añadió.

La junta gestora decidió el domingo romper con el grupo italiano que gestiona el club. "Teníamos dudas desde hace dos o tres semanas porque veíamos alineaciones un poco raras", señaló Aguilar. Mientras, un portavoz del grupo inversor italiano considera que la gestora "está destruyendo" el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores