09 de abril de 2017
09.04.2017

Aguirre: "Mantuvimos la firmeza y no dimos opciones"

09.04.2017 | 01:22

Villaviciosa, J. LOBATO

Roberto Aguirre, entrenador del Lealtad, se mostraba muy satisfecho porque, en su opinión, "hicimos muy buen partido. Jugamos muy bien y con mucha autoridad. Mantuvimos la firmeza de siempre y no dimos opciones al rival". Aguirre añadió que "desplegamos mucho juego en ataque y creo que es una victoria merecida que nos permite seguir en la línea de lo que está haciendo este equipo". El técnico de los de Villaviciosa recordó que "estamos haciendo una temporada extraordinaria y vamos a ir a ganar a Tudela, el jueves. Tenemos que afrontar cada partido con necesidad, intentar mantener esta línea y seguir sumando puntos".

Por su parte, José Manuel Mateo, entrenador de Osasuna B, dijo que el error en el primer gol fue decisivo para el desarrollo del encuentro, destacando que "el Lealtad es un equipo ordenado que no comete errores y que sabe a lo que juega".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"