09 de abril de 2017
09.04.2017
Fútbol Tercera

Intercambio de goles

El Lugones deja reaccionar al Ceares tras el 0-2 para acabar arañando un punto en el último suspiro

09.04.2017 | 01:22
Chery intenta llevarse el balón pese a la entrada de Marcos.

Gijón, Dani BLANCO

Locura de goles la vivida en La Cruz. El Ceares y el Lugones terminaron igualando un duelo en el que, en un primer momento, se decantaba con claridad en favor de los visitantes. El conjunto de Lugones dejó reaccionar en la segunda mitad al Ceares, que hasta entonces estaba anestesiado. El cuadro local remontó, pero se le escapó el triunfo en el último suspiro.

El inicio del choque no presagiaba goles. El juego era lento, impreciso y con un Ceares dormido a merced del Lugones. Las ocasiones brillaban por su ausencia hasta que llegó el penalti de Hugo sobre Juan Menéndez que marcó Wilmer. El propio ariete ponía de cara el duelo para el Lugones en la segunda parte, pero el Ceares reaccionó con un cabezazo de Miguel. Los gijoneses tiraron de épica para remontar tras un gran disparo de Javi Gutiérrez y otro en boca de gol de Natan. Al final, Marcos aprovechó un balón suelto para firmar el empate final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"