09 de abril de 2017
09.04.2017

Un Langreo madrugador visita al Condal

El cuadro azulgrana, con muchos jugadores tocados, abre en Noreña la jornada dominical

09.04.2017 | 01:23
Álvaro Cuello golpea el balón en el choque ante el Ceares.

Al Langreo le tocará madrugar más que nunca en su visita al Alejandro Ortea. El choque que los de Hernán disputan ante el Condal dará comienzo a las 11.45 horas. En Noreña, el conjunto azulgrana tratará de recuperar las mejores sensaciones en el tramo final de temporada. El equipo langreano quiere seguir sumando fuera de casa, donde ha sufrido dos traspiés consecutivos, ante Sporting B y Tuilla, y tratar de seguir inmerso en la lucha por el campeonato. De cara a este encuentro, Hernán tendrá que lidiar con las bajas.

El técnico del conjunto azulgrana ha descartado a dos jugadores; Pelayo Pedrayes y Fran No, mientras que hasta cinco futbolistas se encuentran renqueantes. Es el caso de hombres como Dani López, Espolita, Nacho Calvillo, Turzo o Luis Nuño. Este hecho ha propiciado que el técnico del Langreo haya citado a dieciocho futbolistas -tendrá que hacer dos descartes antes del duelo- entre los que se encuentra el canterano Samu Coto.

El posible once del cuadro azulgrana sería el compuesto por Adrián Torre; Castiello, Joaquín Peña, Álvaro Cuello, Edu; Turzo, Calvillo; Acebal, Omar, Damián y Carlos de la Nava. Como recambios, el técnico podría utilizar a Javi Menes, Dani López, Espolita, César Suárez, Jairo, Samu Coto y Luis Nuño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"