Jairo Cárcaba dio el susto ayer en el último entrenamiento de la semana y se retiró del sintético de Balbín con la rodilla derecha inflamada. La lesión preocupa en el Marino porque es la rodilla de la que fue operado de ligamento cruzado en junio de 2015, aunque el delantero entró en la lista y podría jugar frente al Llanera en función de su evolución.

La novedad en la lista de Adolfo Pulgar es la vuelta de Coutado y Omar Fernández; y en el once la entrada de Chus por Geni en el centro y de Pevida, suplente ante el Covadonga por unas molestias musculares, por Pablo Suárez.

El defensa Oliveros queda fuera por decisión técnica, aunque se incorporará si al final Cárcaba es baja. Y tampoco estarán por lesión Boris, Pozo y Pablo Suárez.

Un posible once es el formado por Davo en la portería; Borja, Trabanco, Guaya y Viesca en la línea defensiva; Chus, Llerandi y Pablo Hernández en el centro del campo; Polo en banda derecha; Pevida en la izquierda; y Cárcaba arriba. Si éste es baja, Polo sería el punta y jugarían en la banda Omar Fernández o Coutado. Completan la lista Marcos de Castro, Aitor Suárez, y Geni.

El Marino quiere ganar para sumar el mayor número posible de puntos, pero tiene pocas posibilidades de llegar al play-off porque tendría que hacer pleno de puntos y esperar el fallo del Oviedo B y del Tuilla, que ganando los tres partidos de casa contra Siero, Oviedo B y Llanes estaría clasificado matemáticamente.

Debut en Miramar El de esta tarde será el primer partido del Llanera en Miramar puesto que nunca antes habían coincidido en competición oficial. Y vuelven a Luanco los defensas Ángel Luis, que jugó con el Marino en la temporada 2008-2009 y Esteban que lo hizo en Segunda B en la 2005-2006.

El Llanera ganó en la ida (2-1) y entre los luanquinos hay un cierto deseo de sacarse la espina, máxime cuando aquella derrota alejó a los azulones de la pelea por los puestos de privilegio.