09 de abril de 2017
09.04.2017

El Tuilla quiere prolongar su buena racha

Los dinamiteros reciben a un Siero que se halla inmerso en la pelea por evitar el descenso

09.04.2017 | 01:23
Villa controla el balón en un choque en El Candín.

El Tuilla se acoge a su buena dinámica. El conjunto arlequinado quiere prolongar su racha esta tarde ante el Siero. Los de Chuchi Collado atraviesan un momento dulce y quieren seguir sumando. El cuadro de El Candín ha acumulado 31 de los últimos 33 puntos en juego, lo que lo convierte en una de las mejores rachas históricas del equipo.

Los dinamiteros no quieren fallar en su objetivo de sentenciar su pase al play-off de ascenso. El conjunto arlequinado tiene hoy una nueva prueba, ante un Siero inmerso en la lucha por el evitar el descenso a Regional Preferente. Los dinamiteros cuentan con una ventaja de nueve puntos respecto al quinto clasificado, con seis encuentros por disputarse.

El posible once del conjunto arlequinado sería el compuesto por Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Kike Fanjul, Piniella; Sergio Villanueva, Villa, Luis Enrique y Ponte. Como recambios, Chuchi dispondría de Javi Torres, Abel, Cris, Adam Luca y Chema.

El Siero llega a Tuilla en la decimoctava posición, con 23 puntos en su casillero. Los de Aníbal buscarán sumar para situarse en las posiciones de permanencia, los cuales se encuentran a un único punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"