10 de abril de 2017
10.04.2017
DEPORTES
L'Entregu 03Avilés

El Avilés, otra vez líder

Gana a L'Entregu con un triplete de Jorge Rodríguez y se pone en cabeza tras la derrota del Sporting B

10.04.2017 | 01:48

El Avilés recuperó la primera posición de la tabla tras derrotar con solvencia a L'Entregu. El gran protagonista del partido fue Jorge Rodríguez, el autor de los tres tantos de los blanquiazules. El Avilés suma ya veinte jornadas consecutivas sin perder.

El equipo de Pablo Lago necesitó para recuperar la primera posición de un hat-trick de Jorge Rodríguez. Y eso que en un primer tiempo entretenido la primera ocasión llegó para los locales. Un disparo de Riki lo despeja con seguridad Guillermo. Pero acto seguido Jorge Rodríguez se hace sitio dentro del área y sin que nadie le ponga oposición anota de tiro dentro del área grande.

En el 28 es el visitante Luismi el que está cerca de aumentar la renta, pero su disparo fuera del área lo envía al palo. A cinco minutos del descanso llega una de las acciones claves del partido. El cuadro local protestó mucho un posible penalti por un agarrón a Omar. Una acción que podía haber sido importante en el desenlace posterior del encuentro.

Tras el descanso, en apenas dos minutos, Jorge Rodríguez anotaría dos tantos que dejarían prácticamente sentenciado el choque. El primero al cabecear una falta botada por Alex Arias cuando estaba libre de marca. El siguiente también fue de cabeza tras un pase de Marcos Torres. El delantero se anticipó con solvencia a su marcador.

Hasta el final los locales buscaron al menos marcar el tanto del honor, aunque sin crear ningún peligro sobre el marco de los avilesinos. L'Entregu está buscando asegurar una permanencia que tiene encarrilada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"