10 de abril de 2017
10.04.2017

Otro pasito del Tuilla

El conjunto arlequinado sube a la tercera plaza tras ganar al Siero con un gol de Kike Fanjul

10.04.2017 | 01:48
Chicho Villanueva, a la izquierda, pelea un balón con Milio.

El Tuilla dio un nuevo paso hacia la promoción de ascenso tras ganar al Siero en un mal partido. La primera parte el equipo local salió con un poco más de intención y de intensidad. A los cuatro minutos avisaron con una jugada entre Ponte y Kike Fanjul y poco después llegó el gol tras un disparo desde fuera del área del propio Kike Fanjul. Y ahí se acabó el primer tiempo. El Tuilla tuvo ocasiones pero sin demasiado peligro y el Siero apenas inquietó.

En la segunda parte, en el 48, un derribo de Borja Noval sobre Saha lo señaló el colegiado como penalti. César disparó raso al poste y el balón se fue fuera. Fue el único disparo del Siero y su mejor ocasión para empatar.

A partir de ahí la segunda parte también fue muy aburrida, con un Tuilla muy desacertado en ataque y que no conseguía dar la puntilla al partido. Lo mejor para los locales fue un resultado que les permite subir a la tercera posición a costa del Langreo y tener la promoción cada vez más cerca. El Siero continúa en puestos de descenso tras esta derrota en El Candín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"