El Lealtad visita hoy (17 horas) al Tudelano con el objetivo de dar un paso que ya sería casi difinitivo hacia la permanencia. Los de Villaviciosa tienen un colchón de seis puntos con respecto al puesto de promoción de descenso a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

El Tudelano persigue un objetivo similar. Los maliayos son ahora novenos, con 44 puntos, y los navarros undécimos, con 41. El Lealtad llega a este encuentro con las bajas de Yosu Camporro, Rubén Sánchez y Agus Porto.

El equipo entrenado por el asturiano Roberto Aguirre se desplazo ayer a la localidad navarra para afrontar un choque importante y en el que pretenden dar continuidad al buen momento por el que atraviesan. El Lealtad encadena cuatro jornadas seguidas sin perder, con dos empates y dos victorias. La última de ellas la pasada jornada en Les Caleyes por 2-0 ante el Osasuna B.

El Caudal se la juega

El Caudal no puede fallar hoy (12 horas, TPA) en el Hermanos Antuña ante el Mutilvera. El conjunto mierense se está jugando la permanencia. El equipo de Iván Ania es ahora mismo decimocuarto pero está empatado a 38 puntos con otros tres equipos. Uno de ellos es precisamente el Mutilvera, que es precisamente el equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso. La única baja del conjunto caudalista será la del lesionado Roni.