El Marino visita esta tarde al Llanes con la baja de Geni, que no se recuperó del adductor, además de las ya conocidas de los también lesionados Boris, Pablo Suárez y Polo. El técnico, Adolfo Pulgar, tiene a los 16 justos y la novedad en la lista es Oliveros, descartado la semana pasada.

El once tendrá pocas variaciones respecto al equipo que ganó (1-0) la pasada semana al Llanera, con el único cambio de Aitor Suárez por Chus en el centro del campo. Un posible once es el formado por Davo en la portería; Borja, Trabanco, Guaya y Viesca en defensa; Llerandi, Aitor Suárez y Pablo Hernández en la línea de tres del centro del campo; Dani Pevida en la derecha; Polo en la izquierda; y Cárcaba arriba.

Completan la lista Marcos de Castro, Oliveros, Chus, Coutado y Omar Fernández.

El de esta tarde es un partido entre dos equipos que no cumplieron las expectativas generadas y se quedaron descolgados demasiado pronto de la pelea por los puestos importantes, a los que aspiraban al inicio de la temporada. El Marino quiere repetir la buena racha de la primera vuelta, que tras perder en Llanera (2-1) ganó cuatro de los cinco partidos siguientes además del empate que cedió (1-1) ante el Sporting B en Miramar.