13 de abril de 2017
13.04.2017

El Marino, con los justos

13.04.2017 | 00:24
Geni trata de cortar una pelota ante Kike Fanjul, del Tuilla.

El Marino visita esta tarde al Llanes con la baja de Geni, que no se recuperó del adductor, además de las ya conocidas de los también lesionados Boris, Pablo Suárez y Polo. El técnico, Adolfo Pulgar, tiene a los 16 justos y la novedad en la lista es Oliveros, descartado la semana pasada.

El once tendrá pocas variaciones respecto al equipo que ganó (1-0) la pasada semana al Llanera, con el único cambio de Aitor Suárez por Chus en el centro del campo. Un posible once es el formado por Davo en la portería; Borja, Trabanco, Guaya y Viesca en defensa; Llerandi, Aitor Suárez y Pablo Hernández en la línea de tres del centro del campo; Dani Pevida en la derecha; Polo en la izquierda; y Cárcaba arriba.

Completan la lista Marcos de Castro, Oliveros, Chus, Coutado y Omar Fernández.

El de esta tarde es un partido entre dos equipos que no cumplieron las expectativas generadas y se quedaron descolgados demasiado pronto de la pelea por los puestos importantes, a los que aspiraban al inicio de la temporada. El Marino quiere repetir la buena racha de la primera vuelta, que tras perder en Llanera (2-1) ganó cuatro de los cinco partidos siguientes además del empate que cedió (1-1) ante el Sporting B en Miramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"