14 de abril de 2017
14.04.2017

Ania: "Es un duro golpe pero hay que levantarse"

14.04.2017 | 00:38

La cara de Iván Ania era la de la decepción misma. El técnico mierense confesó que el empate "ha sido un mazazo", pero hizo una reflexión más profunda al destacar que "es duro no ganar porque antes del partido sólo pensábamos en la victoria. Pero cuando antes de que se llegue al primer minuto te meten un gol es que algo pasa. Pero es que luego, cuando analizas que encajas un tanto en el primer minuto y otro en el noventa, es que algo tenemos que cambiar". Esa es la lectura de Ania para este final de Liga.

El técnico no oculta que "hemos recibido muchos goles en momentos clave. Creo que estas situaciones de estrés no las manejamos bien y debemos cambiar porque ya son varios partidos, ante la Arandina y el Izarra sin ir más lejos, en los que hacemos una buena primera parte, pero en la segunda toda cambia y estamos a merced del rival. Tenemos que saber manejar estas situaciones de otra forma". Con todo, el ovetense cree que "es un golpe duro para nosotros, pero hay que levantarse. Nos quedan cuatro partidos; dos en casa y dos fuera, y debemos ganar dos para salvarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"