El Condal vence con solvencia al Atlético de Lugones en Santa Bárbara. Los de Noreña estuvieron mejor en un encuentro que fue flojo y en el que siempre dominiaron los de Norela. El Lugones lo intentó pero sus delanteros estuvieron erráticos y no consiguieron crear ocasiones de gol.

La primera ocasión fue, sin embargo, para los locales: Manu Guerreiro dispara pero el chut lo envía el portero a córner. Un poco después es Wilmer el que la tiene. Pero fue Fassani el que adelantó al Condal al aprovechar un error defensivo del Lugones para disparar desde fuera del área consiguiendo un gran gol. Dos minutos más tarde le harían un penalti a Javi Álvarez en la disputa de un balón aéreo. Lo transforma Fassani aumentando la renta de los visitantes.

Tras la reanudación, en el 58 llegaría la sentencia al aprovechar Alberto un pase en profundidad para cruzar el balón y hacer el tercero. El Condal pudo aumentar aún más su renta: Zapico tuvo un mano a mano con Rafa de Diego que fue capaz de rechazar el balón. También Imaz puso un gran balón a Costales pero su disparo lo rechaza el portero en una buena intervención. Pudo recortar diferencias el Lugones por medio de Juan Menéndez pero Jesús Lastra desvió a córner.

El Atlético de Lugones se mantiene en la última posición de la clasificación, metido de lleno en la lucha por salvar la categoría. El Condal, por su parte, sigue en la zona media de la tabla, sin jugarse demasiado.