14 de abril de 2017
14.04.2017
Voleibol

El Grupo se juega la fase de ascenso

El equipo de voleibol se juega mañana sábado buena parte de sus opciones de seguir luchando por el ascenso, para lo que debe debe ganar al Ciutat Cide de Palma de Mallorca

14.04.2017 | 00:37
La plantilla del Grupo Covadonga, durante un tiempo muerto.

El equipo de voleibol del Grupo Covadonga se juega mañana sábado buena parte de sus opciones de seguir luchando por el ascenso. Para ello debe ganar al Ciutat Cide de Palma de Mallorca, equipo que el precede en la clasificación con dos puntos más. El técnico grupista Saúl Pérez está pendiente del estado físico de dos de sus jugadoras más determinantes, Miriam Diéguez y Cecilia González, la primera con una rotura fibrilar en un gemelo es la que más complicado lo tiene mientras que la segunda padece un esguince de tobillo. Las baleares ganaron en la cancha grupista la copa Princesa en una competición en las que no se enfrentaron a las gijonesas a las que si superaron por 3-1 en el partido jugado en Palma de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"