14 de abril de 2017
14.04.2017

El Oviedo B cumple

El filial azul se mantiene en la lucha por la cuarta posición tras imponerse a L'Entregu en un partido flojo que decidió Juan

14.04.2017 | 00:37
El jugador del Oviedo B David Álvarez trata de irse de tres rivales de L´Entregu.

El Oviedo B derrotó en los últimos minutos de un mal partido a L'Entregu, equipo que mereció mejor suerte por el juego desarrollado, aunque careció de peligrosidad en sus ataques.

Las cosas se le pusieron muy bien al filial oviedista, pues no se había cumplido el segundo minuto de juego cuando un disparo de Jimmy al poste lo aprovechaba Steven para abrir el marcador. Incluso los locales disfrutaron de dos oportunidades a cargo de David Álvarez y Prendes, bien resueltas por Rabanillo.

Tras el descanso de nuevo David Alvarez llevó el peligro a la meta visitante, pero el guardameta despejaba la ocasión. L'Entregu intentó acercarse con peligro a la meta local y lo hizo fundamentalmente en jugadas a balón parado como fue el gol que lograba Adrián Trelles tras el lanzamiento de una falta al aprovechar un despiste en el área local y fusilar al meta azul. Dos de los que entraron desde el banquillo, Carlos y Juan, fabricaron el gol de la victoria para los de Luis Arturo. El primero dejando con el pecho a su compañero que, de espléndida volea dentro del área consiguió tres puntos.

El Oviedo B sigue en la pelea por entrar en puestos de promoción de ascenso, aunque la victoria del Tuilla en el campo del Avilés le complica las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"