16 de abril de 2017
16.04.2017

El Lenense quiere acercarse a la permanencia

Los verdiblancos visitan al Tineo, peor local de la categoría

16.04.2017 | 00:28
Pablo Sánchez disputa un balón en el choque ante el Praviano.

El Lenense Proinastur quiere acercarse a la permanencia. Un triunfo en San Roque, ante el Tineo, allanaría mucho el camino para un conjunto que sumaría 30 puntos y se seguiría distanciando del descenso.

El cuadro de Juanjo Cabanillas quiere extender su buena racha. Los de Pola de Lena suman tres triunfos en sus últimos cuatro encuentros; unas cifras que les permitieron abandonar la última plaza y tomar ventaja en la recta final de la carrera por evitar el descenso.

Para este encuentro, Cabanillas tendrá que lidiar con las bajas. Casaprima se sigue recuperando de su fractura de clavícula, mientras que Piquero y Adrián sufren molestias en un tobillo y una rodilla respectivamente. Además, Kike Moreno, Ricar y Fredo son ausencias por motivos personales, mientras que Keke será duda hasta el último instante por un golpe en un ojo. Estos hechos han propiciado que Cabanillas tenga que recurrir al equipo juvenil para cerrar la convocatoria. El defensa David Aller, que ya se ha ejercitado con el primer equipo, ha sido incluido en la lista.

Los verdiblancos visitan al peor local de la categoría, un conjunto que solamente suma 13 puntos. El Tineo únicamente ha vencido en dos encuentros en el Municipal de San Roque en la presente temporada -ambos sumados desde la llegada de su nuevo técnico, Sergio Inclán-, pero cuentan con siete empates. En la primera vuelta, Lenense Proinastur y Tineo empataron a dos tantos en el Apptelo Sotón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"