17 de abril de 2017
17.04.2017

El Industrial recupera el liderato

Emoción en la zona de ascenso con cinco equipos en 3 puntos

17.04.2017 | 01:12
Una acción del Gijón Industrial-Ribadedeva.

El Gijón Industrial parece que vuelve a asegurar su trayectoria hacia el ascenso. Con la victoria de ayer sobre el Ribadedeva recupera el liderato en solitario (62) y se coloca a dos puntos de sus perseguidores: el San Martín, el Valdesoto y el Nalón (60). Pero a uno solo de diferencia está el Roces (59). Por lo tanto, cinco equipos a tres puntos en una pugna emocionante por alcanzar una de las tres plazas que les den el ascenso a cinco partidos del final.

En una jornada muy repartida, en cuatro días, en la que se marcaron 26 goles, la emoción de la cabeza también se traslada a la cola en la que, con el Berrón casi hundido (a diez puntos de la salvación), el Luarca sigue su lucha por salir de esa posición, igual que el Berrón que, tras una buena estirada, parece que vuelva a caer. Está a un partido del Universidad que marca la salvación.

Para la próxima jornada el más destacado es el Rayo Carbayín-Ribadesella, por el sexto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"