19 de abril de 2017
19.04.2017
EN DIRECTO
Abascal cree que si sale adelante la investidura de Sánchez "causará mucho daño a España"
Bádminton

Astures logra 23 medallas en el Campeonato de Asturias

19.04.2017 | 01:36
Equipo del Astures en el Campeonato de Asturias.

El club Astures logró 23 medallas, 6 de oro, 8 de plata y 9 de bronce en el Campeonato de Asturias de badminton que se disputó en Pravia y en el que tomaron parte cerca de 200 jugadores. Cabe destacar la actuación de Aitana Martínez que con solo 14 años logró cuatro medallas una de ellas en la categoría absoluta.

Los oros fueron para David Gómez, José Manuel Suárez, Laura Martínez, Laura Martínez y Aitana Martínez (dobles) y Aitana Martínez que repitió en las categorías sub-17 y sub-15. Las platas correspondieron a Guillermo Menéndez, David Serrano y Guillermo Menéndez (dobles senior), David Gómez y Rubén Blanco (dobles absolutos). Aitana Martínez, Samuel Menéndez y Daniel Busto (dobles sub-19), Abel Busto y Alejandro Concheso (dobles sub-15) y Diego Martínez. Por último los bronces fueron para Candela Díaz y Laura Fernández (dobles absoluto), Laura Martínez y David Mallou (dobles mixtos), Samuel Menéndez, Alejandro Antolín y Marcos Sánchez (dobles sub-17), Rubén Blanco, Marcos Sánchez, Michelle Janeiro, Alejandro Concheso, Pablo Serrano y Pablo Fernández (dobles sub-13) y Alejandro Valdés y Gonzalo Gómez (dobles sub-11).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"