19 de abril de 2017
19.04.2017

Chiqui de Paz, cerca de sustituir a Alfonso Arias en El Florán

19.04.2017 | 01:37

Chiqui de Paz está cerca de convertirse en nuevo entrenador del San Martín de Regional Preferente. El gijonés sustituiría a Alfonso Arias quien fue destituido la noche del pasado lunes contra todo pronóstico. La directiva sotrondina que encabeza Olegario García habría decidido prescindir de los servicios del entrenador pese a que el equipo es segundo clasificado.

La noche del pasado lunes saltó la noticia de la destitución de Arias. Un técnico que llevó a Madalena Morcín de Segunda Regional a la permanencia en Preferente y que este mismo verano llegó a declinar una oferta del Lenense para entrenar en Tercera.

El conjunto de El Florán es segundo a dos puntos del líder, Gijón Industrial, empatado a puntos con el Nalón y Valdesoto pero una racha de tres jornadas sin ganar ha sido el detonante de esta decisión de la entidad. El que tiene más números para sustituir a Arias es Chiqui de Paz, técnico que el pasado curso ascendió al Lenense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"