El juez único de competición de Tercera División anunció ayer la imposición de una multa al Avilés por incidentes del público durante el partido de la pasada semana contra el Tuilla. El problema surgió cuando se retiraba el trío arbitral y alguien del público tiró cerveza sobre el colegiado, el gijonés Bermejo Ferrero.

El club avilesino dispone de un túnel extensible para la entrada a los vestuarios, que no es obligatorio en Tercera aunque si en Segunda B, pero está roto y no se puede usar.

Vuelta al trabajo. La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Miranda después de la habitual jornada de descanso de los martes. El equipo empezará a preparar el partido del próximo domingo (17.30 horas) en La Cruz ante el Ceares, un partido que los avilesinos tendrán que ganar para mantener alguna opción de aspirar al título y para tratar de mantener la segunda posición ante la presión del Tuilla (tercero a un punto) y del Langreo, que es cuarto a tres puntos de los avilesinos.

El técnico, Pablo Lago, no podrá contar en Gijón con el media punta Álex Arias por sanción, y podría debutar con el equipo Bidari García, el último fichaje del club.