20 de abril de 2017
20.04.2017

De Paz llega al San Martín con el objetivo del ascenso

El técnico reconoció que "estamos responsabilizados con cumplir un gran reto en Sotrondio"

20.04.2017 | 01:33
Chiqui de Paz.

Chiqui de Paz ya ejerce de entrenador del San Martín. El técnico dirigió ayer su primer entrenamiento con el conjunto de El Florán a donde llega tras la destitución de Alfonso Arias y lo hace con el reto de conseguir el ascenso a Tercera División.

Olegario García, presidente del San Martín, confirmó el fichaje del entrenador gijonés y destacó que la decisión que "tomamos respecto a Alfonso Arias fue única y exclusivamente por el bien del club. Veíamos que el equipo no atravesaba el mejor momento y creemos que era necesario un cambio pues ya nos pasó lo mismo la pasada temporada y lo que nos gustaría es ascender y ahora es cuando el equipo debe estar a tope".

De Paz coge el testigo de su presidente y admite que "estamos muy responsabilizados con este reto. Sabemos que el San Martín tiene un gran equipo y cual es la ilusión de todos en la entidad pero sólo nos marcamos ir partido a partido y lo primero es ganar esta jornada al Turón".

Chiqui de Paz logró el pasado curso el ascenso a Tercera con el Lenense-Prionastur y ahora tratará de sumar el segundo consecutivo pero matiza que "lo primero es conocernos los jugadores y el cuerpo técnico y luego marcarnos como objetivo el siguiente encuentro". El domingo, a las cinco de la tarde, se medirá en El Florán con el histórico Turón de Ramón Collado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.