La semana ha comenzado con sorpresas en el San Martín con el cese de Alfonso Arias como entrenador del primer equipo sotrondino y la llegada de Chiqui de Paz como sus sustituto. Una decisión sorprendente porque el equipo es segundo a dos puntos del líder, el Gijón Industrial, pero que el propio Arias se ha tomado con "tranquilidad aunque la considero injusta".

El entrenador confesó que "sí que me ha tomado con cierta sorpresa porque creo que el equipo está en una buena posición para lograr el ascenso y, es más, estoy convencido que lo lograrán". El noreñense explicó que "la decisión de la directiva es soberana y la respeto pero no la considero justa ni la comparto. Me han dicho que el equipo estaba en una mala racha pero no lo comparto pues estamos segundos y a dos puntos de la primera plaza". Con todo, Arias cree que "el fútbol es así y respecto la decisión pero la considero injusta no sólo porque sea yo el interesado sino para cualquier entrenador que esté segundo a falta de cinco jornadas para el final de la Liga".

El ya ex técnico del San Martín no quiere polémicas y resalta que "estoy convencido de que esta plantilla va a lograr el ascenso, no me cabe duda y sólo me queda agradecer a los jugadores su dedicación y que tengan claro que todas las decisiones que tomé fueron por el beneficio del grupo".

Por otro lado, el San Martín cerró el fichaje del central Rigo. Un jugador formado en el Avilés y que ha pasado por Cudillero, Ceares, L'Entregu y Praviano, en el que militó esta campaña.