Alejandro López Tirador y Eva Pardo irán concentrados con las selecciones españolas de sus respectivas categorías. Dos canteranos más del Oviedo Baloncesto que llaman la atención de la Federación Española de Baloncesto. Antes ya se habían fijado en Gloria Montalvo y Marta Suárez.

Alejandro López ya llamó la atención de todo el mundo con su participación en la Minicopa, torneo al que fue invitado por el Baskonia. En este torneo que coincide con la Copa del Rey fue uno de los más destacados del conjunto vitoriano. El premio ha sido ahora la llamada de la selección española sub-14 para participar en el torneo Ciutat de Sant Adriá que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo.

Eva Pardo, por su parte, irá con la selección española sub-13 a la concentración que tendrá lugar en Viladecans (Barcelona). Una vez allí participará, junto a las otras once seleccionadas, en el torneo Ciutat de Viladecans del 29 de abril al 1 de mayo. Pardo ya estuvo convocada por la Federación el verano pasado en Guadalajara.