Maxi Sánchez y Verónica Iglesias fueron los grandes protagonistas, con permiso de las parejas participantes, del Torneo LA NUEVA ESPAÑA "Trofeo Liberbank" de pádel. Jugadores profesionales del equipo Bullpadel, ambos destacan el alto nivel que este deporte tiene en la región y la alta participación en esta prueba, con muchos jugadores de edad infantil. "Lo que más me ha gustado es que han participado muchos niños tanto en el torneo como en el clínic", comentó Sánchez. "Ellos son el futuro y los necesitamos para que este deporte siga creciendo", añadió. Maxi Sánchez es optimista. Cree que el pádel está en auge y alaba sus múltiples virtudes. "Es un deporte que va en crecimiento continuo, una disciplina que engancha mucho porque es fácil de practicar y además es muy sociable; creo que este es uno de los factores por los que el pádel sigue consiguiendo aficionados", dijo Sánchez.

En términos similares se ha manifestó Iglesias, quien alabó que cada vez sean más las mujeres que se animen con el pádel. "El nivel femenino ha cambiado mucho respecto a años pasados y, si anteriormente el pádel era mucho más lento y los partidos muy largos, ahora se puede observar que el juego es totalmente diferente y todas somos mucho más agresivas y más potentes; hemos mejorado bastante en todos los aspectos", señaló la jugadora, quien también nota un incremento en el número de aficionados.

Al igual que su compañero de equipo, Iglesias apuesta por fomentar el pádel entre los niños. "Está teniendo mucho éxito por toda España y hay muchos jóvenes interesados en este deporte porque es muy divertido y puedes practicarlo entre amigos; esto se nota en los Campeonatos de España de menores, donde hay más de 300 parejas apuntadas y donde el nivel tanto en femenino y en masculino es muy alto", afirmó.