13 de mayo de 2017
13.05.2017

El Hostelcur conquista su segunda OKLiga

Las gijonesas, que llegaron con empate a uno al descanso, acaban goleando (5-1) y desatan la euforia

13.05.2017 | 21:04
El Hostelcur conquista su segunda OKLiga

El club más laureado de Asturias suma otro trofeo a sus vitrinas. El Hostelcur Gijón conquista su segunda OK Liga con dos jornadas de antelación. El marcador puede parecer engañoso por lo abultado (5-1), pero el partido no se resolvió hasta la segunda mitad. Los dos equipos llegaron al descanso con empate a un gol, gracias a la sobresaliente actuación de la portera visitante.

A medida que fueron cayendo los goles y el título se veía más cerca, la poblada grada de Mata-Jove se convirtió en una fiesta que estalló con el pitido final. El Hostelcur conquista un título muy importante en un año muy sufrido, en el que a las gijonesas se les escaparon otras dos copas en un doble enfrentamiento con el Voltregá de Natasha Lee, que les superó en la final de la Copa de Europa y de la Copa de la Reina. Con un título y dos subcampeonatos, las chicas de Pulgui completan una temporada sobresaliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores