13 de mayo de 2017
13.05.2017

El Hostelcur conquista su segunda OKLiga

Las gijonesas, que llegaron con empate a uno al descanso, acaban goleando (5-1) y desatan la euforia

13.05.2017 | 21:04
El Hostelcur conquista su segunda OKLiga

El club más laureado de Asturias suma otro trofeo a sus vitrinas. El Hostelcur Gijón conquista su segunda OK Liga con dos jornadas de antelación. El marcador puede parecer engañoso por lo abultado (5-1), pero el partido no se resolvió hasta la segunda mitad. Los dos equipos llegaron al descanso con empate a un gol, gracias a la sobresaliente actuación de la portera visitante.

A medida que fueron cayendo los goles y el título se veía más cerca, la poblada grada de Mata-Jove se convirtió en una fiesta que estalló con el pitido final. El Hostelcur conquista un título muy importante en un año muy sufrido, en el que a las gijonesas se les escaparon otras dos copas en un doble enfrentamiento con el Voltregá de Natasha Lee, que les superó en la final de la Copa de Europa y de la Copa de la Reina. Con un título y dos subcampeonatos, las chicas de Pulgui completan una temporada sobresaliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"