13 de mayo de 2017
13.05.2017

Marco: "Mañana será otra final"

13.05.2017 | 01:19

Carles Marco se esforzó y consiguió mostrar una estampa relajada, quitar importancia a lo que su equipo había hecho sobre la cancha. Quiere dar por finiquitada la eliminatoria lo antes posible y eso pasa por ganar mañana. "El domingo (mañana) será otra final, sólo pienso en el cuarto partido".

El catalán elogió el nivel defensivo de su equipo: "Defensivamente en muchos momentos hemos estado muy bien". Marco reconoció que lo que más le ha gustó fue el "nivel de concentración del equipo". Quiso restar importancia a la anotación de su rival y la justificó en que "el partido se ha terminado en el tercer cuarto". Aclaró que no se "fía" de su rival, porque "el Ourense tiene mucho talento". "Sé de lo que son capaces los jugadores del Ourense", insistió.

Gonzalo García de Vitoria, técnico del Ourense, quiso quitar presión a su equipo: "El Oviedo es mucho mejor equipo que nosotros", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"