16 de mayo de 2017
16.05.2017

El Avilés viajará el sábado para enfrentarse el domingo al Cristo Atlético en Palencia

El partido de vuelta será el domingo 28 de mayo (18.00 horas) en el Suárez Puerta con precios de 14 euros para los no socios y 10 euros los socios

16.05.2017 | 18:10

El Avilés ya tiene perfilado el viaje a Palencia para enfrentarse el próximo domingo (17.30 horas) al Cristo Atlético en el estadio municipal Nueva Balastera en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B.

El equipo blanquiazul saldrá el sábado en autobús a las 16.00 horas desde el Suárez Puerta, y cenará y se alojará en un hotel aún por definir de la capital palentina. El domingo del partido está prevista una suave sesión de estiramientos por la mañana en el gimnasio del hotel, si lo tiene, o en el campo de entrenamiento del conjunto palentino. El regreso será inmediatamente después del partido.

Falta por conocer la convocatoria de técnico, Paco Parreño, pero la idea es que viajan con el equipo entre 23 y 25 personas entre jugadores, técnicos y un directivo.

La directiva avilesina también tiene decididos los detalles del partido de vuelta. Será el domingo 28 de mayo, a las 18.00 en el Suárez Puerta. Los adultos no socios pagarán 14 euros, los socios 10 euros y los sub-15 entrarán gratis. Son los precios habituales de la temporada para los no socios y los abonados pagarán 10 euros porque no hubo día del club en toda la temporada.

Está previsto que el jueves o el se pongan a la venta las entradas del partido de vuelta en los establecimientos que colaboran habitualmente con el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes