LA NUEVA ESPAÑA lanza hoy carreraspopularesasturias.com, una nueva página web con la que dar respuesta a las necesidades de miles de personas que todos los fines de semana participan en algunas de las pruebas para corredores aficionados que se celebran en Asturias.

La página dispone de una base de datos con más de medio millar de carreras en la que el deportista puede filtrar los resultados según sus gustos o especialidad. Así, se pueden seleccionar las carreras que se celebran en una fecha concreta o en un determinado municipio asturiano; también se puede ver un listado por tipo de carrera, ya sea en asfalto, de montaña, de obstáculos o cualquier otra modalidad.

Basta con entrar en carreraspopularesasturias.com para acceder a la pantalla de inicio en la que se muestran las próximas carreras a celebrar en Asturias. Desde esta misma pantalla inicial se tiene acceso también a las galerías de fotos y las clasificaciones de las últimas pruebas celebradas en el Principado.

Un diseño limpio y que se adapta a cualquier dispositivo para que un corredor pueda programar su participación en una prueba, ver decenas de fotos, y comprobar en qué puesto ha terminado la carrera.

Como promoción de lanzamiento de esta nueva herramienta para los amantes del deporte, LA NUEVA ESPAÑA sortea seis dorsales para participar en la XXX Media Maratón Ruta de la Reconquista que se celebrará el próximo sábado 27 de mayo. El concurso está abierto hasta el día 19.