14 de junio de 2017
14.06.2017

El Caudal anima la Tercera

Los exmierenses Óscar Pérez, Quero, David González y Saavedra fichan por el Marino, mientras que Jaime regresa al Cova

14.06.2017 | 01:55
Óscar Pérez lucha con el marinista Roberto Suárez en un duelo de hace dos temporadas.

El Caudal está animando el mercado de la Tercera División asturiana. Hasta cinco jugadores que el pasado curso militaron en el cuadro mierense han fichado por equipos de esta categoría, y los que aún no han renovado por los blanquinegros son objeto de deseo por otros clubes de Tercera.

La llegada de Paco Fernández al Caudal ha revolucionado el mercado. El técnico quiere conformar un plantel de nivel para afrontar con garantías la temporada del centenario de la entidad, lo que ha traído consigo una pequeña revolución en el plantel del pasado curso. Estas posibles salidas han hecho que los clubes de la Tercera asturiana quieran hacer el "agosto" en Mieres. Los más rápidos han sido los de Luanco. El Marino ha cerrado los fichajes de hasta cuatro jugadores del Caudal como son Óscar Pérez, David González, Quero y Alberto Saavedra, mientras que el otro en certificar su salida del Hermanos Antuña ha sido un Jaime quien regresa a "su" Covadonga.

De estos cinco jugadores dos, Saavedra y David González, eran baja mientras que Quero era una segunda opción, pero Óscar y Jaime contaban con oferta de renovación, aunque decidieron dejar el club.

Pero además de estos cinco jugadores que ya han salido, otros cuentan con ofertas como son Pelayo Castañón e Iván Fernández, quienes interesan al Langreo y al Llanes o Colo, Richard y Noel Alonso quienes están muy cotizados. Otra baja segura es la Ernesto, quien no seguirá en Mieres al no contar para Paco. El que sí lo hará será Cristian, que ha renovado por una temporada más uniéndose a los fichajes de Iker Alegre y Borja Navarro, y Javi Sánchez quien contaba con contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"