El Real Madrid y 'adidas' presentaron este miércoles las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2017-2018, con el predominio del color tradicional del equipo, el blanco, y la vuelta al negro en la segunda.

Así, en la primera camiseta, el color blanco se combina con el azul celeste, inspirado en el cielo de la ciudad y que también tiñe el nombre del patrocinador (Fly Emirates), pero será aún más blanca porque las tres bandas de la firma deportiva solo van sobre los hombros.

Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club merengue.

En lo que respecta a la segunda equipación, se producirá la vuelta al negro, mientras que las bandas y el escudo de 'adidas' varían de tono, y se usa un verde turquesa que destaca sobre el color principal, vibrando casi como un neón.

"Me gustan. 'Adidas' y el Real Madrid siempre consiguen innovación. Son muy bonitas y creo que van a gustar", expresó el defensa Nacho Fernández, presente en el acto de presentación de las equipaciones celebrado en Madrid.

La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar, pero sin dejar la tecnología 'climacool', para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo.

Desde este miércoles y hasta el próximo miércoles 21 de junio, las nuevas equipaciones del Real Madrid 2017/18 se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas 'adidas' y en las tiendas oficiales del club.