15 de junio de 2017
15.06.2017

Abierta la matrícula para los cursos de "Vacaciones deportivas"

El Patronato Deportivo oferta 3.100 plazas para realizar actividades relacionadas con el verano

15.06.2017 | 01:53
Uno de los participantes en el curso de conducción de quads.

El grueso de las actividades incluidas en el programa "Vacaciones deportivas" del Ayuntamiento de Gijón abrió ya el plazo de inscripción. En total son 3.100 plazas, a las que hay que añadir otras 700 en campus y campamentos que se prolongan a lo largo de todo el verano.

El inicio de matriculaciones se centra en: bautismo de surf, biketrial, body board, curso de patrón de embarcación de vela y a motor, equitación en caballo, equitación de niños en ponis. escalada, golf, multideporte en la playa, patinaje, patinaje en la calle, piragüismo en kayak de mar, pádel en pista cubierta (CD La Calzada), pádel en pista descubierta (CD Llano), quads en circuito, quads para niños, stand up paddle-surf, surf, tenis a partir de 14 años en pista cubierta, tenis a partir de 14 años en pista descubierta, tenis en pista cubierta para niños de 8 a 14 años, tenis en pista descubierta para niños de 8 a 14 años, tiro con arco, vela crucero, vela ligera en optimist, vela ligera en planeador 595, vela ligera en raquero, voley playa y windsurf.

Algunos de estos cursos son gratuitos como los de zumba, pilates, yoga o taichi si bien la mayoría tienen un coste que va desde los 8 euros del multideporte en la playa, a los 81 de los de vela ligera en optimist, 595 y raquero. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.gijon.es, en los cajeros ciudadanos o en las oficinas de atención ciudadana situadas en los centros municipales ubicados en cada barrio. Condición indispensable para realizar cualquier inscripción, tanto en estos cursos como en los campus y campamentos, es estar en posesión de la tarjeta ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"