15 de junio de 2017
15.06.2017
Fútbol | Balonmano

Jaime, guinda del ambicioso proyecto del Covadonga

El club ovetense anuncia que retira la oferta de renovación a Fredo

15.06.2017 | 01:53
Jaime, con Miguel Rico, presidente del Covadonga.

El Covadonga fue uno de los protagonistas de la Tercera asturiana la pasada temporada. El club ovetense peleó con los equipos de la parte alta y concluyó en una meritoria séptima plaza. El equipo que entrena Fermín Álvarez pretende ir un poco más allá la próxima temporada y para ello está confeccionando una plantilla muy competitiva.

Una plantilla cuya guinda ha sido el regreso de Jaime tras jugar dos campañas en el Caudal, en las que logró el ascenso a Segunda B, donde militó la pasada temporada.

El regreso del centrocampista no es el único. También vuelve el que fuera capitán del equipo Pablo Suárez y el defensa Aitor. Además del regreso de jugadores muy apreciados en el Covadonga, el club ha fichado a gente importante como Llerandi, Marcos Iglesias, Beni y Edu García.

El que parece que no continuará en el Covadonga la próxima temporada es el delantero Fredo. El club le había hecho una oferta de renovación, pero el futbolista no ha respondido a dicha propuesta y el Covadonga ha decidido retirarla. "El club se desliga del ya exjugador azul para que obre libremente y elija el club que él considere oportuno. El Covadonga retira su oferta y deja totalmente libre su decisión", dice el equipo ovetense a través de su página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"