18 de junio de 2017
18.06.2017

El cadete femenino del Grupo, campeón de España de voleibol

Las gijonesas se impusieron en la final al Feel Volley Alcobendas por 3-0 en una fase disputada en Las Palmas

18.06.2017 | 17:10
El cadete femenino del Grupo, campeón de España de voleibol
El equipo femenino del Grupo Covadonga tras conquistar el título

El equipo cadete de voleibol femenino del Grupo Covadonga se proclamó esta mañana campeón de España de la categoría en la fase final disputada en Las Palmas. El conjunto gijonés, formado por, Ángela, Sara, Mónica, Marta, María, Paula, Ana, Covadonga, Lucía, Elena, Marina y Ariana, junto con el cuerpo técnico, Pablo, Ignacio y Carla, se impusieron en la final al Feel Volley Alcobednas por un claro 3-0.

En el haber del equipo asturiano también hay que destacar que acabo el campeonato invicto, lo que aún da mas realce al equipo que dirige Pablo que asumió el cargo del entrenador del equipo cadete femenino del Grupo en el mes de mayo, ante la baja de su entrenador hasta esa fecha, Borja, que por motivos laborables no pudo seguir al frente del equipo. El recuerdo a su labor también estuvo presente en las chicas grupistas, que después de haberse proclamado campeonas de Asturias de los Juegos Deportivos, ahora cierran la temporada de manera brillante alzando el título nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"