El Langreo quiere dejar resuelto el capítulo de renovaciones antes de comenzar a fichar jugadores. El conjunto de Ganzábal trabaja para asegurar la continuidad de varios futbolistas, después de renovar ya a diez hombres de la pasada campaña. Uno de ellos es Álvaro Cuello. El central tiene una oferta de renovación del Langreo y es uno de los jugadores que más interesa al cuerpo técnico.

Pelayo Pedrayes es otro de los jugadores que se encuentra cerca de dar el sí. El defensa, que estuvo castigado por las lesiones durante la temporada ya finalizada, estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos para continuar una campaña más en el Langreo y demostrar su valía como futbolista. Pelayo Pedrayes cumpliría así su tercera temporada en el Langreo.

Quien parece que se aleja, por motivos económicos es el delantero Luis Nuño. Más delicada es la situación de hombres como Alberto Turzo y Carlos de la Nava, jugadores de fuera de la región.

En el capítulo de fichajes, el Langreo tiene cerca a varios futbolistas. Uno de los jugadores por los que el club azulgrana ha mostrado más interés es Yosu Camporro, centrocampista que la pasada temporada militó en el Lealtad de Segunda B y tiene una amplia experiencia pese a su juventud.