21 de junio de 2017
21.06.2017

La asamblea de socios, esta tarde en Sama

21.06.2017 | 01:26

El Langreo celebra esta tarde su asamblea ordinaria de socios. La reunión dará comienzo a las 19.30 horas y tendrá lugar en la Casa de Cultura de Sama, en la Calle Dorado.

En dicha asamblea, la directiva del conjunto langreano rendirá cuentas a sus socios respecto a la pasada temporada, sobre todo en el apartado económico. Además, se someterá a votación el presupuesto para la próxima temporada y otros aspectos como el número de días de ayuda al club.

En último término, se procederá a un apartado de ruegos y preguntas para que los socios del equipo langreano puedan proponer a la directiva sus ideas de cara a la próxima temporada. Esta asamblea será la segunda de la temporada para el conjunto azulgrana. El pasado mes de enero, el Langreo llevó a cabo una junta extraordinaria para aprobar un calendario electoral donde Víctor Fernández-Miranda fue reelegido como presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"