21 de junio de 2017
21.06.2017

"Sólo Tamargo puede contratar jugadores y técnicos para el primer equipo", advierten los gestores del Avilés

El club aún no ha concretado renovaciones ni fichajes para el próximo año

21.06.2017 | 21:09

Los gestores del Avilés reiteraron esta tarde a través de un comunicado que José Luis Tamargo es "la única persona autorizada" para contratar futbolistas y técnicos para el primer equipo cara a la próxima temporada.

Este es el comunicado íntegro: "El Real Avilés manifiesta, a través del presente comunicado, tanto a sus socios, como afición y el mundo del fútbol en general, que con relación al primer equipo las personas que dirigen el Real Avilés, a través de la empresa Real Avilés Gestión Deportiva, S.L., son Álvaro López Zúñiga, como director general, y José Luis Tamargo Arias, como director deportivo; siendo éste último la única persona autorizada para realizar contrataciones de futbolistas y técnicos, así como para gestionar todo lo relativo a la planificación deportiva del club".

El club aún no ha realizado ningún fichajes ni se han concretado las renovaciones con los jugadores que interesan cara a la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"